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Nuestra política de privacidad

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A efectos de lo que prevé la LOPD, REGISTRO MERCANTIL DE SEVILLA, C.B. le informa que los datos que voluntariamente nos está facilitando serán incorporadas a nuestros sistemas de información con el fin de realizar las gestiones comerciales y administrativas necesarias con los usuarios de la web; Las operaciones previstas para realizar los tratamientos son los siguientes: responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario; realizar las prestaciones de servicios y/o productos contratados o subscritos por el Usuario; realizar todas aquellas actividades propias de REGISTRO MERCANTIL DE SEVILLA, C.B. por el presente aviso legal reseñadas y remitir el boletín de noticias de la página web. 

El firmante garantiza la veracidad de los datos aportados y se compromete a comunicar cualquier cambio que se produzca en los mismos. 

El Prestador, le informa de esta obligatoriedad al Usuario, indicando qué datos son necesarios. Mediante la indicación e introducción de los datos, el Usuario otorga el consentimiento inequívoco a REGISTRO MERCANTIL DE SEVILLA, C.B. para que proceda al tratamiento de los datos facilitados en pro de las finalidades mencionadas. 

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En conformidad con lo que disponen las normativas vigentes en protección de datos personales, el Prestador está cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas RGPD y LOPD para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos al art. 5 del RGPD y al art. 4 de la LOPD, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuadas, pertinentes y limitados al que es necesario en relación con los fines para los cuales son tratados. 

El RESPONSABLE garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el RGPD y la LOPD para proteger los derechos y libertades de los Usuarios. 

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Los datos que nos facilite se tratarán de forma confidencial. El Prestador ha adoptado todas las medidas técnicas y organizativas y todos los niveles de protección necesarios para garantizar la seguridad en el tratamiento de los datos y evitar su alteración, pérdida, robo, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo el estado de la tecnología y naturaleza de los datos almacenados. Así mismo, se garantiza también que el tratamiento y registro en ficheros, programas, sistemas o equipos, locales y centros cumplen con los requisitos y condiciones de integridad y seguridad establecidas en la normativa vigente. 

REGISTRO MERCANTIL DE SEVILLA, C.B. no cederá los datos personales a terceros, excepto por obligación legal. Sin embargo, en el caso de ser cedidos a algún tercero se produciría una información previa solicitando el consentimiento expreso para tal cesión. La entidad responsable de la base de datos, así como los que intervengan en cualquier fase del tratamiento y/o las entidades a quienes se los haya comunicado -en todo caso siempre con la correspondiente autorización otorgada por el usuario-, están obligadas a observar el secreto profesional y a la adopción de los niveles de protección y las medidas técnicas y organizativas necesarias a su alcance para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal, evitando, dentro de lo posible, accesos no autorizados, modificaciones ilícitas, substracciones y/o la pérdida de los datos, con objeto de procurar el correspondiente nivel de seguridad de los ficheros del Prestador, según la naturaleza y sensibilidad de los datos facilitados por los usuarios del presente Sitio web. 

 

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