Notas simples

Notas simples

Las notas simples informativas pueden obtenerlas en tiempo real en la web del Colegio de Registradores.

Si prefiere solicitarla directamente en nuestro Registro deberá cumplimentar el MODELO DE INSTANCIAfirmada por el solicitante, junto con fotocopia de su D.N.I. y el justificante de haber pagado la cantidad de 30 euros en concepto de provisión de fondos. Este pago podrá hacerse efectivo de cualquiera de las siguientes formas:

- A traves de nuestro portal web en la sección "Pagos Online". Pueden hacerlo mediante tarjeta, con su propia cuenta bancaria y/o PayPal.

- Ingreso en Caixabank: ES37 2100 8459 2922 0023 1612.

Nota: Rogamos que utilizen siempre el servicio de "Pagos Online". En breve será el único que permanezca activo.

Igualmente, deberá indícarnos si recogerá la nota simple en nuestra ventanilla o la enviamos por servicio de mensajería (incluiremos en la factura los gastos de envío). En este último caso, indique la dirección completa donde tenemos que enviarla.

En el caso de remitirnos la solicitud por correo electrónico, la solicitud deberá estar firmada electrónicamente por el solicitante con un certificado de firma electrónica válido (FNMT, DNIe, etc…) a la dirección sevilla.publicidad@registromercantil.org

La nota simple se expedirá en el plazo de TRES DÍAS desde su solicitud (Art. 78.2 RRM).

Para realizar consultas sobre la presentación o retirada de documentos puede enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección sevilla.publicidad@registromercantil.org.